• Fecha de la última modificación: 29 de octubre 2017
print

​Normas de uso del Blog

Bienvenido al blog de infolesionmedular.com

El objetivo de este blog es ofrecer recomendaciones y conocimientos sobre la lesión medular. También intenta compartir experiencias con personas interesadas en este tema, tanto afectados por una lesión medular, como familiares, cuidadores o personal sanitario.

Para participar en este blog debes tener 18 años, debes ser mayor de edad.

Las normas de este blog rigen para todas las actividades realizadas en la sección del blog de infolesionmedular.com.

​Autoridad de la información

El blog está moderado por el autor del blog, el Dr Manuel Bea, cada vez que se produce un comentario en el mismo.

El autor del blog y administrador de la página web es voluntario. El autor, Manuel Bea, utiliza su nombre para participar en el blog.

El Dr Manuel Bea es médico especialista en Rehabilitación y Medicina Física.

Tras su publicación, cada entrada del blog admite comentarios durante 75 días.

 El autor del blog se reserva el derecho de borrar todo comentario inapropiado sin advertir a su autor. En caso de abusos o excesos, el autor del blog se reserva el derecho de excluir a un participante del blog. En ambos casos se ofrecerá una explicación si el internauta lo solicita.

​Complementariedad

La información proporcionada en el blog de infolesionmedular.com ha sido planteada para apoyar, complementar y no reemplazar la relación e información brindada por los profesionales médicos a pacientes o usuarios de la web.

​Privacidad

Todo mensaje del blog puede ser leído y utilizado por el público en general. También puede ser utilizado y citado en otras páginas. Usted no tiene la opción de borrar sus propias entradas del blog. Por favor tome el cuidado y tiempo de revisar la información que va a ser publicada en el blog. Sin embargo, bajo circunstancias especiales, Ud. puede contactar con el autor del blog para solicitar el borrado de algún comentario.

En la página Política de Privacidad de infolesionmedular.com tiene más información sobre este tema.

​Mensajes

Nuestro blog se dirige a personas mayores de edad, interesadas en la lesión medular, tanto afectados por la lesión medular como familiares, cuidadores y personal sanitario. Aunque en algún momento puedan tratarse aspectos más personales, no es objetivo de este blog su uso como una consulta médica en línea.

El autor y los participantes en el blog deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad.

Utilizando el blog, usted se compromete a difundir información verdadera, correcta de acuerdo a los conocimientos actuales y a su experiencia. Cuando la información que aporte no sea una experiencia personal, le invitamos también a indicar las fuentes (referencias, enlaces, etc.), sobre todo cuando se trate de información médica.

No está permitido publicar mensajes publicitarios bajo contenido editorial, banners o enlaces.

Todas las entradas y comentarios del blog tienen fecha de manera automática.

​Contacto

Puede contactar con el autor del blog mediante el formulario de contacto de infolesionmedular.com.